domingo, 13 de mayo de 2018

OPINIÓN SOBRE EL TINIKLING

Resultado de imagen de tinikling niñosEn esta entrada daré mi opinión acerca del Tinikling, el baile anteriormente explicado y del cual ya tenemos unos conocimientos básicos. En mi opinión es un baile muy entretenido. Este baile lo estoy practicando junto a mis compañeros en la clase de educación física. Lo practicamos en grupos reducidos y nos evaluamos en todas las sesiones de algunos de los pasos que nos enseña la profesora. A mi personalmente me gusta ya que me hace pasar unas clases muy divertidas. Aunque no esté hecho todo un experto en lo que respecta a esta antigua danza, puedo decir que al igual que las danzas del folclore español, que se suelen hacer en grupo, te hace crear un vinculo con personas que a lo mejor ni conoces. Creo que es una actividad muy entretenida para practicar y para trabajar el compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DEL TINIKLING

En esta entrada voy a profundizar acerca de la historia del Tinikling, el término Tinikling se refiere a un tipo de pájaros llamados tikl...